POLÍTICAS DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

En Okilucky queremos que la suerte esté de tu lado en todo momento, así que, si tu producto tiene un defecto, no te quedó o no te satisface al 100% puedes efectuar una devolución.

Revisa con atención nuestras políticas:

Política de envíos y devoluciones aplicable a productos entregados dentro de la República Mexicana:

 

ENVÍOS

 

¡Estás de suerte! pues el envío dentro de la República Mexicana es de $79 MN

Una vez que hayas realizado el pago del mismo recibirás un correo electrónico confirmando el envío.

Tu producto llegará entre 2 y 10 días* posteriores a la confirmación del envío de tu compra, es decir, a partir del embarque de la misma. 

*Sujeto a servicios de disponibilidad por parte de la paquetería.

Todos los envíos serán realizados a través de ESTAFETA, por lo que si te surgen dudas sobre el estatus de tu envío puedes checarlo directamente en su página web http://www.estafeta.com/. Es muy importante que a la llegada de tu producto revises que la caja se encuentre en perfectas condiciones y que el sello no haya sido violado. En caso de que detectes una violación en el sello o que la caja esté dañada, te solicitamos que no recibas el paquete ya que de lo contrario Okilucky no se hace responsable de ningún posible faltante o falla de producto.

 

 DEVOLUCIONES

 

Si decides devolver un producto y te encuentras dentro de la República Mexicana, ¡estás de suerte!, Okilucky absorberá el gasto de devolución, todo correrá a manos de Global Tres S.A. de C.V. siendo

ESTAFETA la paquetería designada. En caso de que decidas hacer el envío de devolución mediante otra paquetería el costo correrá por tu cuenta y deberás apegarte a las instrucciones aquí establecidas:

Debes enviar el producto a la siguiente dirección, con la caja original y con los productos registrados en el formato: Avenida Paraíso # 425 Parque Industrial y de Negocios las Colinas C.P. 36270 Silao, Gto.

Si tu devolución es por motivo de gusto o de talla, deberás realizar la devolución dentro de los 15 días posteriores a la entrega.

Si tu devolución es por defecto de fábrica, la devolución deberá ser hecha antes de los 30 días de la fecha de entrega

El producto devuelto debe estar en su paquete y con las etiquetas originales aún sujetas al mismo.

El producto devuelto debe regresarse completo, incluyendo sus accesorios complementarios.

No se podrá aceptar cualquier producto que tenga signos de haber sido usado o alterado en cualquier forma.

Por razones de higiene, en Okilucky no aceptaremos la devolución de los siguientes productos:

I) Cosméticos

II) Perfumes

III) Relojes

IV) Accesorios y bisutería

V) Partes bajas de lencería.

Las devoluciones deberán venir acompañadas por el “Formato de Devoluciones”, de no ser así la devolución no podrá realizarse.

Los costos del envío inicial para devoluciones por gusto o talla no son reembolsables, en caso de que hayas pagado el envío (compra menor a $699).

Okilucky determinará si el producto presenta un caso de defecto de fábrica y en caso de que haya sido enviado con costo para el cliente, se te reembolsará tanto el costo del producto como el del envío.

Fuera de las normas establecidas en estas políticas, en Okilucky nos reservaremos el derecho de rechazar una devolución y de realizar el reembolso.

En caso de que tu devolución no proceda, el producto se devolverá a la misma dirección de envío inicial sin efectuar ningún tipo de reembolso.

Si se realiza por segunda vez una devolución previamente rechazada para calificar como tal, será devuelta al cliente, pero una vez que se haya pagado el envío por parte del cliente.

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

 

Verifica que tu devolución cumpla con la vigencia y las condiciones establecidas en esta política.

Imprime, llena y agrega dentro del empaque la información solicitada en el formato de devoluciones que puedes descargar aquí.

Acude a la sucursal* de ESTAFETA más cercana a tu domicilio y dales tanto el número de cuenta concentradora, como el domicilio que están en el Formato de Devoluciones comentando que es una devolución para Okilucky, ellos te ayudarán y te proporcionarán la guía que deberás adherir al paquete.

* Asegúrate de acudir a una Sucursal o Centro Operativo de Estafeta ya que los paquetes no serán procesados de forma gratuita en los Concesionarios Autorizados (para conocer el tipo de establecimiento, es decir, sucursal, centro operativo o concesionario, y sus direcciones puedes consultar el portal de Estafeta: http://www.estafeta.com/Sucursales/#).

Asegúrate de haber colocado dentro del paquete el Formato de Devoluciones y entregar el paquete al empleado de la paquetería perfectamente cerrado.

Cuando tu paquete sea entregado a la paquetería, tu periodo de espera será de 3 a 7 días para recibir una notificación por parte de nuestro personal.

Cuando tu devolución quede procesada se te enviará un correo para confirmar el estatus de ésta (aceptada/rechazada) y las indicaciones posteriores.

Si tu devolución es aceptada, se te indicará en el correo el cómo y por qué vía será reembolsado tu dinero.

Si tu devolución queda rechazada te regresaremos el producto en las condiciones en las que nos lo enviaste.

 

GARANTÍAS DE RELOJES

 

Los relojes marca PUMA, REEBOK y ANDREA cuentan con una garantía por 2 años con el proveedor por lo que si su reloj presenta algún problema o falla atribuible al fabricante y con la intención de agilizar el proceso de atención le solicitamos seguir el siguiente proceso:

  1. Comunicarse directamente con el proveedor “La Tendence” al 01800 11 23 775 o vía e-mail al correo (garantias@latendence.com) para solicitar una guía pre-pagada de DHL (sin cobro al cliente) para la reclamación y el envío del reloj con defecto.

 

 IMPORTANTE

Antes de realizar cualquier forma de envío al proveedor se tiene que empaquetar el reloj en su caja original junto con su garantía y una hoja con los siguientes datos personales del cliente:

-    NOMBRE COMPLETO

-    DIRECCIÓN COMPLETA

-    TELÉFONO FIJO CON LADA

-    QUÉ DEFECTO SE DETECTÓ AL RELOJ

-    MODELO DEL RELOJ (se encuentra en la parte de atrás de la caja)

 

La Tendence se compromete a reparar el artículo sin costo alguno a consumidor solamente si la falta es atribuible a un defecto de fabricación.

EXCEPCIONES QUE NO CUBRE LA GARANTÍA:

-    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

-    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompaña.

-    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable.