PREGUNTAS FRECUENTES


Registro


¿Cómo puedo registrarme en Okilucky?

Es muy fácil y completamente gratis, simplemente sigue los pasos a continuación:

  1. Ubica el menú principal de la página y da click en Iniciar sesión.
  2. Ingresa tu nombre completo y tu correo electrónico
  3. Crea una contraseña y confírmala.
  4. Da click en enviar, recibirás un correo electrónico para validar tu registro, da click en el enlace para concluir.

¡Listo! La suerte podrá encontrarte en Okilucky y tendrás acceso a la tienda online con la mejor selección de productos de marcas reconocidas a nivel mundial.


¿Debo registrarme para poder realizar una compra?

Sí, debes realizar tu registro para reservar los productos que sean de tu agrado y puedas agregarlos a tu bolsa de compras o a tu lista de deseos.

 El proceso para registrarte es rápido y sencillo, además te ahorrará tiempo para compras futuras.


¿Por qué no puedo iniciar sesión con mi correo electrónico?

Si no puedes iniciar sesión, puede deberse a los siguientes motivos:

  1. No confirmaste tu registro en el link del correo electrónico que recibiste al momento de registrarte. En caso que no hayas recibido el correo electrónico, solicítalo nuevamente en la sección de Iniciar Sesión.
  2. Si al intentar registrarte el sistema te indica que el correo electrónico que ya está asociado o asignado, significa que ese correo electrónico ya está registrado en okilucky.com. En este caso te recomendamos intentar con otro correo electrónico.

¿Mi información está protegida en Okilucky?

En Okilucky respetamos tus derechos de privacidad; por lo que la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

Empleamos el método de cifrado SSL para proteger tu información personal en línea y en nuestras instalaciones. El acceso a tu información personal está restringido a nuestro personal encargado de brindarte el servicio. También, contamos con terceros proveedores de servicios para la seguridad física de algunos de nuestros equipos informáticos.

Recuerda que en tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla.

Okilucky es una empresa comprometida con sus clientes por lo que en todo momento podrás revisar nuestro Aviso de Privacidad para revisar el tratamiento de tus datos.


¿Cómo desactivo mi cuenta en Okilucky?

Si has decidido eliminar tu cuenta, envíanos un correo a privacidadclientes@okilucky.com y nuestro equipo atenderá tu solicitud.


Navegar


¿Cómo buscar y encontrar productos en Okilucky.com?

En Okilucky puedes navegar en las diferentes categorías que tenemos para ti y seleccionar el producto que más te agrade:

  • Puedes acceder a nuestras diferentes categorías y elegir las opciones por el tipo de producto que estás buscando.
  • Para buscar un producto existe la opción del buscador, donde podrás escribir el tipo de producto que deseas y te desplegará un listado con los modelos relacionados a tu búsqueda.

¿Para qué puedo utilizar mi Lista de Deseos?

La lista de deseos es una herramienta que te ayuda a recordar los productos que han sido de tu interés, de esta forma te será más fácil adquirirlos en el momento que tu desees agregándolo con un sólo click a tu bolsa de compras.

Aquí podrás revisar todos los productos que has seleccionado y tienes la opción de agregar o eliminar para que sólo tengas en ella los productos que sean de tu agrado.


¿Por qué no puedo agregar productos a mi Bolsa de Compras?

Para enviar los productos a tu bolsa de compras debes estar registrado e iniciar sesión en Mi cuenta, así puedes reservar y verificar las existencias de los productos.


¿Dónde se encuentran mis artículos que agregué a la Bolsa de Compras?

Los productos que envíes a tu bolsa de compra se reservan durante 20 minutos.

Si al término de este tiempo no finalizas la compra o tu pedido, desafortunadamente no podemos mantenerlos reservados para ti. 


¿Cómo sé que un producto está disponible?

Al momento de seleccionar tu producto te mostrará las tallas existentes. Si tu talla se encuentra bloqueada quiere decir que por el momento no está disponible, pero en la parte de abajo te mostraremos opciones similares para que puedas encontrar una que sea de tu agrado.


¿Cómo puedo calificar o comentar un producto?

Para garantizar que recibas información confiable y precisa sobre los productos, únicamente los clientes que han comprado los productos pueden calificarlos, agregar comentarios y dar su opinión al respecto.

Puedes hacerlo de la siguiente forma:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Busca el producto.
  3. Elige la pestaña de opiniones y registra tu comentario.

Boletín de Noticias


¿Qué es el boletín de noticias y para qué sirve?

El boletín de noticias es una publicación con todas las novedades y promociones que Okilucky tiene para ti, y te lo hacemos llegar a tu correo electrónico para que puedas consultarlo en cualquier momento.

En nuestro boletín podrás estar enterado de las noticias más actuales respecto a nuestro portal, enterarte de nuevos productos, tendencias de moda, futuras promociones, además podrás encontrar cupones de descuento que podrás utilizar al realizar tus compras con nosotros.


¿Cómo me suscribo al boletín de noticias?

Al momento de realizar tu registro en nuestra página, puedes seleccionar el recuadro con la opción de apuntarse al boletín de noticias, a partir de este momento podrás comenzar a recibir el boletín en tu correo electrónico.

También existe la opción que ingreses tu correo en nuestra página para que actives el envío del boletín.

¡Listo! Comenzarás a recibir nuestro boletín con la última información relacionada a nuestro portal.


¿Cómo cancelo mi suscripción al boletín de noticias?

Si quieres dejar de recibir el Boletín de Noticias, haz clic en el link que dice cancelar mi suscripción, que aparece en la parte inferior de los correos electrónicos que has recibido por parte de Okilucky.

IMPORTANTE: No marques el Boletín de Noticias como spam o correo no deseado porque todos los correos que recibas de Okilucky, incluyendo los comprobantes de tus compras, pagos y devoluciones, también se clasificarán como spam y se enviarán a esa carpeta.


¿Qué pasa si me registre para recibir el boletín y aún no lo he recibido en mi correo?

Revisa en la carpeta de correos spam o correo no deseado, es posible que los correos del Boletín estén ahí.

Si aún no recibes el Boletín, comunícate al Call Center de Okilucky 01 800 89 04 158 o envíanos un correo a atencioncliente@okilucky.com.


¿Cómo identifico un correo de Okilucky?

Te será enviado un correo por parte de la empresa cuya terminación es @okilucky.com.

COMPRAR | CLIENTES


Compras en Línea


¿Cómo puedo realizar una compra o pedido en Okilucky?

Después de elegir tu producto agrégalo a tu bolsa de compras, puedes continuar navegando para agregar más producto a tu bolsa de compras o finalizar tu pedido.

Una vez seleccionado, revisa la información a detalle para que puedas confirmar tu pedido.  Si cuentas con un cupón de descuento, agrégalo en el apartado de “Agregar Cupón” para que tu promoción pueda ser aplicada. Recuerda que los cupones están sujetos a ciertas restricciones.

Te será solicitada tu dirección para el envío del producto y podrás elegir entre diferentes métodos de pago (PayPal, Tarjeta Bancaria) de acuerdo a tus preferencias.

Una vez que hayas completado los pasos del proceso de compra, un correo te será enviado con la confirmación de tu compra y con la información que se haya generado en el proceso.


¿Puedo hacer la cancelación de una compra?

Al realizar un pedido o compra en okilucky.com no puedes hacer cancelaciones, pero puedes realizar la devolución de los productos por el medio que lo recibiste.

Te invitamos a revisar nuestra Política de Envíos y Devoluciones.


¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

Al momento de tu compra, te será enviado un correo por parte de nuestro personal con toda la información detallada de tu compra, incluyendo la guía de rastreo.

Accede a la página de nuestra paquetería  http://www.estafeta.com/ para que puedas darle seguimiento a tu compra y no pierdas detalle alguno.


¿Dónde puedo revisar el historial de mis compras?
  1. Inicia sesión en Mi Cuenta
  2. Entra a la sección de Mis pedidos.
  3. Identifica las compras y pedidos que has hecho por fecha o número de pedido.
  4. En la columna de la derecha aparece el estatus, da clic para ver el detalle.

Formas de Pago


¿Es seguro pagar en línea con Okilucky?

Okilucky busca la seguridad de sus clientes por lo que contamos con la mejor tecnología de cyber seguridad para proteger tus pagos en línea.

El sitio incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de tu información personal, incluyendo Secure Sockets Layer (SSL) para todas las transacciones financieras a través del portal.


¿Qué formas de pago están disponibles?

En Okilucky podrás pagar de forma rápida y segura con las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito
  • PayPal

¿Qué hago si realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

Una vez que hayas finalizado tu compra, recibirás por parte de nuestro equipo un correo electrónico con la confirmación. El tiempo en que tu correo de confirmación será enviado depende del método de pago que hayas elegido.

  • PayPal: PayPal procesa y valida el pago realizado. Nosotros confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.
  • Tarjeta de Crédito: El banco que hayas elegido para tu pago debe procesar y validar el pago. Tu pago será confirmado a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas.
  • Oxxo: Paga en efectivo en tu tienda Oxxo más cercana, sólo imprime la referencia que se genera al momento de completar tu pedido y acude a tu tienda Oxxo. Cuentas con 48 horas para poder realizar tu pago y que no haya problemas con tu compra.
  • Depósito en Banco: Realiza tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal Banamex de la República Mexicana, sólo acude con la referencia impresa que se genera después de completar tu pedido. 

¿Qué hago si no puedo efectuar el pago con mi tarjeta?

Asegúrate de ingresar el número de la tarjeta sin espacios ni guiones. Elige el tipo de tarjeta que corresponda e ingresa la fecha de vencimiento correcta. Si estás usando una tarjeta nueva o recientemente remitida, confirma con tu Banco que esté activada antes de ingresarla como medio de pago para tu pedido.

 


¿Cuándo puedo utilizar un cupón y cómo funciona?

En Okilucky tenemos diferentes promociones y cupones que puedes utilizar para hacer las compras que desees con nosotros. Al momento de tu compra, podrás ingresar el código del cupón para que se aplique el descuento.

Recuerda consultar las condiciones y vigencia de tus cupones.


Envíos por Paquetería


¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?

El tiempo de entrega depende de la distancia al lugar de entrega del producto (de 2 a 10 días hábiles). Al momento de realizar tu compra, se te enviará un correo con la información de tu pedido y podrás revisar el status de tu compra a través de la página de nuestra paquetería.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $ 79 MN dentro de la República Mexicana.


¿Dónde puedo rastrear mi paquete?

Entra a la página web de Estafeta http://www.estafeta.com/, ingresa el número de guía del envío de tu compra, da clic en el botón de rastrear y te mostrará la ubicación del paquete y la fecha programada de entrega.


¿A dónde hace entregas Okilucky?

En Okilucky.com hacemos envíos a toda la República Mexicana.


¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Sí, pero debes hacerlo antes de finalizar la compra. Te recomendamos que verifiques que la información esté capturada correctamente, ya que después de finalizar la compra no podrás cambiar la dirección de envío.

Para agilizar tus compras, puedes guardar tus datos de envío en Mi Cuenta. Inicia sesión y entra a la sección de Mis Direcciones, ahí puedes guardar o modificar tu dirección de envío y de facturación.


¿Qué puedo hacer si tengo un problema con mi compra?

Si tienes algún problema similar a los que te enlistamos a continuación, comunícate a nuestro Call Center 01 800 89 04 158 o envíanos un correo aatencioncliente@okilucky.com para atenderte de manera personal y dar respuesta a tu caso:

  • Aún no he recibido mi compra y ya pasó la fecha de entrega programada de la paquetería.
  • Intentaron hacer la entrega, pero no estaba nadie en el momento que llevaron el   paquete a mi domicilio.
  • El producto o la caja del paquete llegaron dañados.
  • Está incompleto el paquete, faltan productos que compré.
  • Recibí un producto que no compré.

Mi cuenta


¿Qué puedo hacer desde mi cuenta Okilucky?

Es la sección en donde puedes consultar tus compras, promociones, devoluciones, actualizar y modificar tu información, administrar tus direcciones y recibir notificaciones.


¿Puedo modificar y/o actualizar mis datos?

Al momento de acceder a tu cuenta te mostrará tu Panel de Control donde podrás administrar y gestionar tus datos personales. Encontrarás diferentes secciones y tendrás la opción de “Editar” tu información. No olvides dar click en “Guardar” para conservar tus cambios.


Olvide mi contraseña, ¿Cómo la recupero?

Si al momento de acceder a tu cuenta no recuerdas tu contraseña, accede a la liga de Olvidaste tu contraseña donde se te solicitará tu correo electrónico que registraste y se te enviarán las instrucciones por correo para crear una nueva.


¿Cómo agrego o modifico una dirección de envío o de facturación?
  1. Inicia sesión para ingresar a Mi Cuenta y entra a la sección de Mis Direcciones.
  2. Elige la opción de Agregar dirección y captura la información de la nueva dirección. Da clic en Guardar.
  3. Para modificar información, elige una dirección de tu lista y da clic en el botón Editar. Después de hacer los cambios, da clic en Guardar y selecciona la opción de utilizar como dirección principal o de facturación, si así lo deseas.

PEDIDOS | CLIENTES


Pedidos


¿Cómo puedo hacer un pedido?
  1. Inicia sesión para reservar los productos que sean de tu agrado en tu bolsa de compras.
  2. Desde los catálogos, las categorías de productos o con el buscador agrega productos.
  3. Elige la talla, la cantidad y da clic en Añadir a Mi Bolsa. En la parte superior derecha podrás ver el número de productos que has seleccionado y has agregado en tu bolsa de compras.
  4. En tu bolsa de compras podrás ver el precio compra, revisa tu orden y da clic para hacer tu pedido. Ahí tendrás la opción de ingresar cupones de descuento.
  5. Finalmente te mostrará la cantidad a pagar incluyendo el gasto de envío y te pedirá confirmar tus datos, así como ingresar la información de pago.
  6. Un correo de parte de Okilucky te será enviado para confirmar tu compra.

¿Por qué no puedo realizar un pedido?

Si recibes un mensaje de error o estás teniendo un problema para completar tu pedido en línea, lee las siguientes sugerencias:

  • Conexión a Internet: Verifica que tengas conexión a Internet al momento de realizar un pedido para que el sistema confirme la disponibilidad de los productos y al finalizar el producto genere el número del pedido.
  • Error en pago: Asegúrate de ingresar el número de la tarjeta sin espacios ni guiones. Elige el tipo de tarjeta que corresponda e ingresa la fecha de vencimiento correcta. Si estás usando una tarjeta nueva o recientemente remitida, confirma con tu Banco que esté activada antes de ingresarla como medio de pago para tu pedido.
  • Problema técnico: Es probable que el navegador o el sitio web tengan algún problema temporal. Te recomendamos cerrar tu sesión en andrea.com, salir del navegador e intentar realizar el pedido más tarde o en otro momento.

 

Si continúas teniendo problema para realizar tu pedido, comunícate al Call Center de Okilucky 01 800 89 04 158 o envíanos un correo aatencioncliente@okilucky.com.


Bolsa de Compras


¿Qué es la bolsa de compras?

La bolsa de compras te ayudará a reservar aquellos productos que desees comprar. La bolsa de compras está activada por 15 minutos, si después de éste tiempo no realizar ningún movimiento, los productos que tengas en ella se eliminarán y tendrás que volver a comenzar tu compra en línea.


¿Puedo eliminar un producto de mi bolsa de compra?

¡Por supuesto! Mientras esté activa tu bolsa y no hayas confirmado tu pedido puedes eliminar un producto de tu bolsa de compras.

Si deseas eliminar un producto que no sea de tu interés, accede a tu bolsa de compras y da click en el botón, el portal te mostrará una pantalla confirmándote la eliminación del producto. 

 


Facturación


¿Puedo facturar en Okilcuky?

Antes de finalizar tu compra, el sitio te dará la opción de solicitar factura en caso de que la requieras.

Sólo tienes que completar la información de facturación.

En caso de que tu información esté guardada, el portal te dará la opción de “Facturar a esta dirección”, si la dirección guardada no es la misma para facturación te mostrará un campo para “Agregar una nueva dirección” y ahí podrás ingresar la información correcta.


¿Qué información necesito para facturar?

Es necesario que te encuentres dado de alta ante el SAT, ser persona física o moral y contar con la siguiente información:

  • Nombre o razón social
  • RFC con homoclave
  • Domicilio Fiscal

¿En cuánto tiempo puedo recibir mi factura?

Si solicitaste factura de tu compra, ésta te la haremos llegar a tu correo electrónico que nos proporcionaste en el registro en un tiempo máximo de 72 horas.


Entrega de Pedidos


¿En cuánto tiempo puedo recibir mi pedido?

El tiempo de entrega depende de la distancia al lugar de entrega del producto (de 2 a 10 días hábiles). Al momento de realizar tu compra, se te enviará un correo con la información de tu pedido y podrás revisar el status de tu compra a través de la página de nuestra paquetería.


¿Qué hago si recibo un producto que no pedí?

Si al momento de la entrega recibes un producto que no solicitaste, por favor no lo abras y notifícalo inmediatamente siguiendo las instrucciones de Devolución que te anexamos en la Política de Envíos y Devoluciones que tenemos en nuestra página. Como la devolución es gratis no tendrás ningún problema para realizarlo.

Okilucky siempre busca tu satisfacción y para nosotros es muy importante brindarte el mejor

servicio de compra.


¿Qué hago si el producto que ordené llegó con daños?

Si el producto que solicitaste llegó en malas condiciones, por favor procede con una Devolución.

Para esto te invitamos a que consultes nuestra Política de Envíos de Devoluciones, en ella podrás encontrar unos sencillos pasos para que puedas realizar una Devolución y en caso de que proceda el reembolso, éste se realizará de acuerdo a la forma de pago que utilizaste.

DEVOLUCIONES |CLIENTES


Devoluciones


¿Puedo hacer una devolución de un producto?

En Okilucky tenemos la flexibilidad de que puedas hacer una Devolución de un producto que no haya sido de tu agrado, que no te haya quedado o que tengan alguna falla.  No podemos aceptar productos que no cumplan con los requerimientos que vienen en la Política de Envíos y Devoluciones. 

Todos los productos devueltos que cumplan con los requerimientos establecidos podrán iniciar el proceso para obtener el Reembolso por la mercancía devuelta.


¿Qué productos NO puedo devolver?

Por razones de seguridad e higiene Okilucky no acepta las devoluciones de los siguientes productos:

  • Cosméticos y Perfumes.
  • Relojes y lentes. (Revisar Garantía de Relojes)
  • Accesorios y bisutería.
  • Partes bajas de ropa interior.

¿En dónde encuentro una sucursal de Estafeta?

Entra a la página web de Estafeta http://www.estafeta.com/ e ingresa los datos de tu domicilio para ver el listado con las sucursales más cercanas.


¿A qué dirección debo enviar una devolución?

Debes enviar el producto a la siguiente dirección, con la caja original y con los productos registrados en el formato: Avenida Paraíso # 425 Parque Industrial y de Negocios las Colinas C.P. 36270 Silao, Gto.


¿Cuál es el tiempo permitido para hacer una devolución?

Dependiendo del motivo de tu devolución es el tiempo que tienes para hacerla:

  • La devolución deberá realizarse dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega en caso de que sea por un tema de gusto o talla.
  • La devolución por algún defecto de fábrica deberá realizarse antes de los 30 días de la fecha de entrega.

¿Qué condiciones debe tener un producto para que sea válida la devolución?

Las condiciones que debe cumplir un producto para que pueda devolverse son las siguientes:

  • Todo producto devuelto debe estar en su empaque y con sus etiquetas originales aún sujetas al mismo.
  • Todo producto devuelto debe regresar completo incluyendo sus accesorios complementarios.
  • No se aceptará producto que tenga señales de haber sido usado o alterado de cualquier forma.

Te recomendamos visitar nuestra Política de Envíos y Devoluciones para que conozcas a detalle el proceso de Devolución y los requisitos que te solicitamos para ésta.


¿Cuál es el costo de envío por devolución?

Okilucky busca tu completa satisfacción y por eso te ofrece las devoluciones sin costo. Sólo asegúrate de seguir nuestras instrucciones de envío y de enviarlas por la paquetería con la que trabajamos, ¡Es así de fácil!


¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez entregado el paquete en nuestra paquetería de Estafeta, espera un periodo de entre 3 y 7 días para recibir una notificación por parte de nuestro personal confirmándote si la devolución es aceptad o no.


¿Cómo sé si mi devolución es aceptada?

Después de ser procesada tu devolución recibirás un correo para confirmar el estatus de ésta (aceptada/rechazada) y te daremos las indicaciones posteriores en el mismo


¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso de mi dinero?

En caso de ser aceptada tu devolución, se te enviará un correo para indicarte cómo y por qué vía (misma vía de pago original) tu dinero será reembolsado.

Ten en cuenta que el tiempo en el que se verá reflejado tu dinero depende del método de pago utilizado y de los procesos del banco con el cuál tramitaste tú pago.

 

INGRESA CON TUS DATOS
Seguridad de la contraseña: **********
Cargando...

INGRESA CON TUS DATOS

Cargando...